miércoles, 26 de diciembre de 2018

Plataforma Online de Fórmulas Magistrales en Enfermedades Raras

La elaboración de medicamentos en los servicios de farmacia hospitalaria para tratamiento de pacientes con enfermedades raras (EERR) es en muchos casos la única alternativa posible para tratar los síntomas de su enfermedad y mejorar su calidad de vida.  Debido a la baja incidencia de estas patologías, al limitado número de tratamientos y la escasa bibliografía publicada, es fundamnetal  compartir experiencias e información de los tratamientos elaborados  para poder avanzar en el conocimiento y tratamiento de estas enfermedades. 
Por todo ello  la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) acaba de publicar la "Plataforma Online de Fórmulas Magistrales en Enfermedades Rara (EERR)", una base de datos que tiene como objetivo ser una herramienta de colaboración y soporte para todos los profesionales sanitarios implicados en estas patologías, para dar mayor cobertura a los pacientes que la padecen.

La plataforma esta alojada en la página web del grupo de trabajo de Farmacotecnia de la SEFH,
con la URL : https://www.sefh.es/formulas-eerr/ . Gran parte de la información es de acceso libre, donde se puede consultar las fórmulas elaboradas para las diferentes EERR, los  hospitales que las elaboran y los protocolos normalizados de trabajo (PNTs) de las mismas.



1 comentario:

  1. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar