miércoles, 1 de abril de 2020

Productos y preparación extemporánea de formulaciones pediátricas que pueden ser útiles en el tratamiento de Covid-19


El Grupo de Trabajo del Formulario Pediátrico Europeo (PaedF) acaba de publicar información sobre "Productos y preparaciónes extemporáneas de formulaciones pediátricas que pueden ser útiles en el tratamiento de Covid-19" y  que esta disponible en la página web de EDQM (European Directorate for the Quality of Medicines and Healthcare):

haciendo constar  las siguientes aclaraciones:
- El grupo de Trabajo (PaedF) actualizará continuamente la información en la página antes mencionda, con el objetivo de propocionar los conocimientos existentes sobre formulaciones pediátricas para sustancias activas bajo investigación, así como medicamentos autorizados conocidos en el tratamiento de Covid-19.

- En vista de las circunstancias excepcionales y la emergencia debido a la pandemia de Covid-19, el Grupo de Trabajo PaedF no está en condiciones de verificar la calidad de las formulaciones enumeradas según los procedimientos de trabajo habituales del Grupo de Trabajo por lo que solicitan  a todas las partes interesadas que apoyen esta iniciativa y que envíen información adicional segura y confiable sobre formulaciones y productos al Grupo de Trabajo PaedF (paedform@edqm.eu).

- Las tablas se eliminarán cuando termine la crisis de la pandemia y, posteriormente, podrían utilizarse como base para la elaboración de nuevas monografías.

-Ni el Grupo de Trabajo PaedF ni el EDQM hacen ninguna recomendación para usar los medicamentos enumerados a continuación para el tratamiento experimental de Covid-19. El conocimiento disponible es limitado. El prescriptor sigue siendo responsable de realizar las evaluaciones individuales de los riesgos y beneficios para cada paciente..
 La información puede descargarse en los enlaces siguientes:




















1 comentario:

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada con herpes hace 3 años. Desde entonces, nos hemos mudado de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las burbujas continuaron reapareciendo después de unos meses. Mi hija estaba usando pastillas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y 15 g de crema de fusitina. y H5 POT. Permanganato con agua para ser aplicado dos veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Entonces, estuve en internet hace unos meses, para buscar otras formas de salvar a mi único hijo. Solo entonces encontré un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas del Dr. Imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y las envió, junto con orientación sobre cómo usarlas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con dr imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis inflamatoria media ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; póngase en contacto con él en drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también con whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar