domingo, 13 de octubre de 2019

8 fórmulas magistrales para Enfermedades raras: Estadarización y estudios de estabilidad



En el artículo "Pharmaceutical compounding or orphan active ingredients in Belgium: how community and hospital pharmacists can adress the needs of patients wit rare disease "  de Orphanet Jpournal of  Rare Disease (2019) 14:186, se describen los estudios de estabilidad llevados a cabo con 8 fórmulas magistrales estandarizadas para el tratamiento de enfermedades raras : L-arginine, benzoato sódico, fenilbutirato sódico, L-carnitine, ácido quenodosoxicólico, primaquina fosfato, piridoxal fosfato y perclorato sódico.

La protocolización de estas formulaciones  utilizadas en el tratamiento de estas patologías se hace imprescindible para poder evaluar su eficacia y seguridad  y dar continuidad entre los diferentes niveles asistenciales. Es necesario además el desarrollar estudios de estabilidad que nos permitan respaldar los períodos de validez de dichas formulaciones y su utilización en el domicilio de los pacientes durante períodos razonables.

2 comentarios:

  1. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar